domingo, 20 de abril de 2008

Las novedades musicalisticas... de Javier

R.E.M. “Accelerate”

Nuevo y acelerado (chiste fácil) disco de la banda de Athens, Ge. que presentarán el próximo mes de julio en el “Bilbao Live”. Desde aquel himno punk para universitarios que fue “It's the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)” la banda de Stipe no rockeaba tanto; olvidados los fabulosos discos acústicos de principios de los 90 y los últimos trabajos más experimentales, con los que según parece no han quedado muy satisfechos, vuelven a enchufar las guitarras, ponen el volumen al 11 y darle caña. Hay también temas más tranquilos, pero en todos se nota el retorno al sonido de los discos de los 80.

Nada Surf “Lucky”

Este es el disco que regalaban con la entrada de sus conciertos, por lo que aquellos que nos perdimos su reciente visita nos perdimos la oportunidad de conseguirlo. No obstante ha sido tanta la repercusión de la iniciativa y las buenas críticas recibidas que se han decidido a ponerlo a la venta y aquí está recuperando la intensidad de sus primeros discos y con el sentimiento pop y la emotividad de sus últimos trabajos lo que da como resultado un fabuloso disco de indie-pop.

Eef Barzelay “Lose Big”

Segundo disco en solitario del cantante de Clem Snide y como suele ser habitual recuerda tremendamente a su ex banda ya que con varios temas acústicos y una instrumentación básica se mueve en los mismos parámetros indie-pop/alt.-country con un toque de extravagancia y humor negro que Clem Snide. Si te gustaron aquellos te gustará este, seguro. A mi me ha gustado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejjjjjeeje jejeje ji.....jiji....j

Eneko dijo...

Aún no he escuchado nada de ninguno de ellos. El de REM llegará en un par de semanas (espero). En cuanto al de Eef Barzelay esperaré (como agua de mayo) al concierto del viernes. Seguro que lo tienen alli para vender.