jueves, 26 de marzo de 2009

Concierto de You Am I en el Kafe Antzokia



Anoche tocaba concierto. Nos visitaban los australianos You Am I presentando su nuevo disco "Dilettantes" y se preveia una actuación más que interesante.


Tras el previo pintxopoteo (light) nos acercamos al Kafe Antzokia. Muy poquita gente. Los clásicos de todos los conciertos y poco más. La banda estuvo muy bien y poco le importó a Tim Rogers que apenas hubiera 50 personas en la sala. Él bailó, dió guitarrazos a lo Townshend, se movió como Jagger en los 70 y se mostró amable con la gente a lo largo del concierto (sabe algo de castellano y eso ayuda).

Tocaron varias canciones de su último disco "Dilettantes", del anterior "Convicts" (tremendo disco por cierto) y clásicos de su carrera, "Berlin Chair", "Milk", "Get Up" .... y nos regalaron dos versiones, "Astronomy Domine" de Pink Floyd y para terminar "Ramblin´ Rose" de MC5.

Todo hacía preveer unos bises igual de buenos pero algo pasó y tras hablar entre ellos, colgar Tim su guitarra, comienzan a tocar "Loose" de los Stooges con una de las mejores imitaciónes/transformaciónes en Iggy Pop que haya visto nunca. Contorsionandose como la iguana, simulando que follaba con los bafles, chillando, saltando, desgarrandose la camiseta, golpeandose con el micro. Tremendo. Cuando terminó "Loose" chillando como un loco, lanzó el micro al suelo de mala ostia y se marchó sin decir nada. Fin del concierto. 

Rock n´Roll, Luky dixit.

1 comentarios:

Eneko dijo...

Una pena que hubiese tan poca gente. Este mismo concierto un viernes hubiese sido uno de los conciertos del año.