lunes, 2 de marzo de 2009

U2 sacará otro disco antes del fin de 2009

U2 ha revelado que están planeando sacar un nuevo álbum antes de finalizar 2009.

La banda describe el álbum como "un compañero" de su recién estrenado 'No Line On The Horizon', que ha salido hoy (2 de Marzo) y que será más "meditativo" que este último.
El grupo añadió que no estarían considerando romper el ciclo tradicional de lanzamientos al estilo Radiohead.

"Mi instinto es permanecer los chicos del sello", comentó el guitarrista The Edge al The New York Times. "Tienen que vender tus discos o tus descargas, lo que quiera que acaben siendo".

"Para hacer esto, primero tienes que entender y amar la música, y por ahora, no veo ningún grupo que rivalice con las discográficas en ese frente".

Via | NME

2 comentarios:

Ivan dijo...

Saludos a todos. He oido que hay fechas para los conciertos de U2 en España. Creo que 2 conciertos en Barcelona y 1 en Sevilla ¿sabeis algo?

Eneko dijo...

El titulo del próximo álbum será Songs Of Ascent y el sencillo que se lanzará con este álbum será la canción de “Every Breaking Wave”, así hablo Bono acerca de este trabajo.

“Estamos haciendo una especie de meditación, de reflexión, es una pieza que refleja nuestro trabajo, pero no es complaciente para los fans, es como el álbum Kind Or Blue de Miles Davis ó la canción A Love Supreme (John Coltrane) que se vuelven una especie de punto de referencia del artista, es decir con ese álbum, casi me tuve que quitar mis zapatos y meditar para escucharlo.”
Probablemente sea un trabajo introspectivo en la carrera de U2, ya veremos, suponemos que se lanzará a la par, o como una edición deluxe.