sábado, 12 de abril de 2008

Bob Dylan actuará en Iruña el 25 de junio

Panorámica del cocierto en Donosti en Junio de 2006 - Foto: Eneko Garcia

El 2008 se vislumbra como un año en el que míticos artistas ofrecerán su música en Euskal Herria. Así, el 4 de julio nos visitará el trío The Police en el BBK Live Festival, el 15 del mismo mes Bruce Springsteen hará vibrar el estadio de Anoeta y también contaremos con una actuación de Bob Dylan en Pamplona/Iruña.

El artista norteamericano ha confirmado a través de su web que actuará en la capital navarra el 25 de junio. Actuará en la plaza de toros después del acuerdo a logrado tras de arduas negociaciones.

Dylan llegará a Pamplona/Iruña después de ofrecer un concierto en Zaragoza, en el marco de la Expo 2008. El cantante presentará el trabajo Moderm Times publicado en 2006.

Los puntos de venta de las entradas son las webs www.inoutnavarra.com y www.ticktackticket.com, el teléfono 902150025 y los establecimientos Cállate la Boca, Carrefour e Hiper Leclerc de Pamplona/Iruña. Los precios de las entradas serán de 40 euros más gastos de distribución.

Se calcula que un 40% de las 15.000 personas que asistan al concierto, sean originarias de las comunidades limítrofes a Navarra.

Espero ser una de esas personas.

Via | Eitb24.com


0 comentarios: