martes, 2 de octubre de 2007

Problemas para comprar las entradas del concierto de Springsteen


Hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto que Bruce Springsteen y su The E Street Band ofrecerán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 25 de noviembre, organizado por la productora Doctor Music. Sin embargo, durante la mañana está resultando casi imposible hacerse con una localidad, ya que, según ha comprobado esta web, el teléfono de la empresa que los vende, Tick Tack Ticket (902 15 00 25), comunica siempre y la web (ticktackticket.com) está caída desde una hora antes de que se pudieran comprar.
Las entradas se pueden adquirir, en teoría, desde las 10.00 horas, pero esta web lo ha intentado en numerosas ocasiones por teléfono y en la web y ha sido del todo imposible. Además de las localidades para la cita con Springsteen, hoy se han puesto también a la ya venta a través de la misma red las entradas para los conciertos de Mark Knopfler (2 de abril en Barcelona y un día después en Madrid).

Via ElPais.com - Leer Mas...


3 comentarios:

Eneko dijo...

Esperemos que para el concierto de Bilbo no tengamos el mismo problema...
Ya me imagino la tienda/outlet de Power en llamas...

Anónimo dijo...

las entradas costarán un pastón no?
eso si pillas claro.

Eneko dijo...

El precio de las entradas serán los establecidos por la empresa de Springsteen para su gira europea de 71 euros las de pista, y 57 y 67 en las gradas, más los gastos de distribución de los tickets en el caso de compra por Internet.