miércoles, 24 de octubre de 2007

House se asoma a la pantalla

Más de 18 millones de espectadores fueron testigos del estreno del primer capítulo de la nueva temporada de House en Estados Unidos. Mañana Cuatro avanza ese primer episodio, titulado Solo, que narra el primer caso del doctor más brutalmente honesto de la televisión sin la ayuda de su equipo médico habitual.
Aunque todavía tardará unos meses en emitir el resto de capítulos, Cuatro pretende saciar la sed de House de sus espectadores con la premiere de la cuarta temporada.
La nueva tanda de episodios viene cargada de sorpresas, ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. House es, a juicio de los televidentes españoles, la serie internacional mejor valorada, según un estudio de GECA.
La pasada temporada, la ficción protagonizada por Hugh Laurie se mantuvo cada martes entre las opciones más vistas del prime time, siendo con excelentes datos de audiencia el programa más exitoso de la cadena y pisando los talones a la serie con más audiencia de la televisión, Los Serrano de Telecinco.


0 comentarios: