lunes, 29 de octubre de 2007

Los Sex Pistols volvieron en Los Angeles

Alrededor de 500 fanáticos acudieron el jueves al Roxy Theater en Los Angeles para un concierto privado, el primero que realiza el grupo en cuatro años, dentro de su regreso conmemorando el 30º aniversario del lanzamiento de su álbum Never Mind the Bollocks … Here’s the Sex Pistols.
Johnny Rotten fue el gran protagonista de la noche, cuando amenazó matar al “cobarde” que le arrojó un vaso que golpeó en su cara durante el show. La cosa no pasó a mayores y la banda repaso en una hora sus clásicos, como “Anarchy in the UK” y “God Save the Queen“.
“Hace más calor aquí arriba que en el infierno“, dijo al subir al escenario el vocalista, que estaba vestido con una tradicional kurta india, pantalones escoceses y un chaleco azul. Para el final del concierto, se tomó un descanso no programado en el baño y volvió poco después “15 libras más liviano” como afirmó.
Los Sex Pistols tienen programado hacer dos apariciones en la televisión de Los Angeles la próxima semana y luego de eso volarán hacia su país donde a partir del 8 de noviembre tocarán cuatro noches en el Brixton Academy de Londres tras dar un show en Manchester.

0 comentarios: