miércoles, 2 de enero de 2008

Estadisticas

Ya se ha acabado el año y es momento de hacer balance. En lo que al blog se refiere el resultado creo que es bastante positivo, si no en cuanto a visitas obtenidas, si en otros aspectos quizá más valiosos y no precisamente cuantificables.
En lo que si se puede medir, aquí están los datos que nos proporciona StatCounter.
Teniendo en cuenta que el primer post del Blog fue el 20 de Septiembre, es decir, en lo tres meses de vida que tiene El Derrocadero Digital, hemos tenido un total de 2.108 visitantes únicos, con un total de 3.373 páginas visitadas. Esto supone una media de 23 visitas diarias.
El post más visitado se lo lleva la imagen de "La oreja se separa de Van Gogh", publicada en Meneame, seguida de la noticia de que Steven Spielberg y Peter Jackson rodaría una película sobre Tintin, y de la noticia de que Last Tour negociaba con REM para el BBK Live, y que apareció en Aupatu.com.
En cuanto a procedencia de las visitas, hay de todo. La siguiente imagen muestra la procedencia de las últimas 500 visitas:
En definitiva, creo que es un buen comienzo y un buen punto de partida para dar que hablar en el 2008. Gracias a todos los que compartis conmigo "El Derrocadero", tanto desde un lado como desde el otro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada ;-)