martes, 15 de enero de 2008

Nuevo disco recopilatorio de Morrissey


El ex líder de The Smiths tiene todo listo para presentar en el mercado un recopilatorio de grandes éxitos, la fecha de su lanzamiento sería el 11 de febrero.
El mismo repasa los 20 años de carrera solista de Morrissey.
Una edición especial y limitada de CDs incluirá como bonus el disco ‘Live At The Hollywood Bowl’, compuesto por ocho temas grabados en vivo en Los Ángeles el 8 de junio de 2007.
El nuevo single, ’That’s How People Grow Up’, incluido en la colección, será presentado el 4 de febrero.
Este lanzamiento sucede al compilado de los ‘90 ‘Suedehead’, un recopilatorio de lo mejor del cantante para su antiguo sello EMI, con la colección posterior enfocándose más en su último material.

Lista de temas del “Grandes Éxitos”:
‘First Of The Gang To Die’
‘In The Future When All’s Well’
‘I Just Want To See The Boy Happy’
‘Irish Blood, English Heart’
‘You Have Killed Me’
‘That’s How People Grow Up’
‘Everyday Is Like Sunday’
‘Redondo Beach’
‘Suedehead’
‘The Youngest Was The Most Loved’
‘The Last Of The Famous International Playboys’
‘The More You Ignore Me, The Closer I Get’
‘All You Need Is Me’
‘Let Me Kiss You’
‘I Have Forgiven Jesus’

Lista de temas del CD bonus ‘Live At The Hollywood Bowl’:

‘The Last Of The Famous International Playboys’
‘The National Front Disco’

‘Let Me Kiss You’

‘Irish Blood, English Heart’

‘I Will See You In Far-off Places’

‘First of the Gang To Die’

‘I Just Want To See The Boy Happy’

‘Life Is A Pigsty’


Via EspacioMusica

0 comentarios: