martes, 29 de enero de 2008

Uno más uno: somos tres!


Ya he sido aita. El viernes, 25 de Enero, nació Eleder a las siete y media de la tarde. Pesó 3,2Kg y midió 50 cm. Todo fue estupendamente y tanto el niño... ups, un momento, que ha hecho un ruidito.... ... Ya! no era nada. Solo un ruidito. Bueno, sigo. Decía que tanto el niño como la madre están estupendamente. Llevamos unos cuantos días en el hospital, y aunque estamos perfectamente atendidos ya tenemos ganas de llegar a casa los tres y ver como nos desenvolvemos en esta nueva etapa. Vaya, otro ruidito... Mmmm... Todavía no tengo pillado lo de los ruiditos.

En estos momentos, mientras Arrate duerme (por fin) estoy conectado a Internet desde los pies de la cama, mediante el módem GPRS del móvil y con el portátil. A lo mejor me esta costando un huevo, pero bueno... tenia ganas de contaros esto. Me estoy imaginando a Eleder levantar la cabeza y decir: "Vaya, mi padre es un friki!"

Anoche fue un poco movidita y esta de momento ha empezado de la mejor manera posible. Ha comido estupendamente y lleva ya durmiendo placidamente haciendo ruiditos (???) un buen rato y espero que siga otro ratito así.

Por lo demás, que queréis que os cuente. Me parece que es una experiencia increíble y que me hace gracia cada vez que me descubro mirándole con cara de tonto mientras duerme.
Quiero daros las gracias a todos los que habéis pasado a visitarnos u os habéis interesado por nosotros y deciros que en unos pocos días estaremos dando paseos por ahí si el tiempo (y la autoridad materna) lo permite.

Y ahora a modo de encuesta... ¿Se parece a su ama, o se parece a su aita?

5 comentarios:

Lucky dijo...

Por su bien espero que se parezca a la madre.

Zorionak a los dos.

Iván. dijo...

Pues a mi me parece que se parece al tío.... al tío sony.

Pinky dijo...

Se parece a Eneko pero en guapo como Arrate. Yo me hubiera conformado con que tuviese sus piernas pero que se le va a hacer jiji

luisfer dijo...

Enhorabuena a los recientes padres,

ganesh dijo...

se parece a juan ignacio