lunes, 24 de noviembre de 2008

Mobiliario Urbano


Este conjunto de dos sillas y una mesa aparecieron ante mí en un recodo de las sinuosas, estrechas y blanquiazules calles de la isla de Mykonos. No era parte de una terraza, ni pertenecía al mobiliario exterior de ningún hogar. Solas, como apareciendo de la nada (supongo que será otra enseña de la isla, como lo puedan ser sus molinos, o "Petrus", el pelícano que pasea tranquilamente por sus calles para dicha de los innumerables turistas, entre los que yo me cuento).

Casi paso de largo, pero me volví y, mi ya mujer, me miró entre extrañada y aburrida: " ¿a eso vas a hacer una foto?". Menos mal que luego vimos la estampa descansando en un expositor de una tienda de souvenirs. El arte es lo que tiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, los que no entendemos de arte no vemos nada más que una mesa con dos sillas...

Petrus... menudo susto que medio ese pelicano-perro, porque se paseaba por las calles como si nada, como un isleño más...

Ningun habitante de Mykonos se ha planteado que su famosa mascota puede tener un trastorno de personalidad...

La Vero

antar venegas novakovic dijo...

No me parece que eso entre en la categoría de mobiliario urbano, pero bueno. Saludos y suerte.