lunes, 17 de noviembre de 2008

The Faces: otros que vuelven


Fue el propio Rod Stewart quien le dijo a Raysgigs.com que volverán a reunirse todos los miembros originales, menos obviamente el fallecido bajista Ronnie Lane, quien murió en 1997.

El vocalista confirmó además que el bajista será el de su propia banda solista. Entre los miembros, también está un recuperado Ron Wood (¿con esto se aleja definitivamente de los Rolling Stones?).

Aún no se informó si este regreso será parte de una gira solamente o si hay posibilidades de que graben nuevas canciones. Recordemos que la banda se separó en 1975, luego de que Wood aceptara la oferta de tocar en los Rolling Stones.

La banda se formó en 1969 de los restos de Small Faces, cuando su líder Steve Marriott les dejó para formar Humble Pie. Ron Wood (guitarra) y Rod Stewart (voz), ambos procedentes de The Jeff Beck Group, se unieron a los anteriores miembros de Small FacesRonnie Lane (bajo), Ian McLagan (teclados) y Kenney Jones (batería) para completar la formación. Algunos de sus temas más recordados fueron “Had Me a Real Good Time”, “Stay with Me”, «”Cindy Incidentally” y “Pool Hll Richard”.


0 comentarios: