martes, 26 de febrero de 2008

Nuevas incorporaciones en el Kobetasonik

El cartel del Kobetasonik va tomando forma. A la ya anunciada presencia de Kiss y Judas Priest se les suman siete nuevas incorporaciones, entre las que destacan el triunvirato de heavy europeo clásico formado por nombres tan legendarios como Helloween, Blind Guardian y Gamma Ray.

También destaca la presencia de Cavalera Conspiracy, la vuelta de los hermanos Cavalera –ex Sepultura- en su esperadísima reunificación. Por su parte, los finlandeses Apocalyptica son una de las bandas más interesantes de la escena heavy actual gracias a su novedosa propuesta, en la que mezclan clásicos del heavy con música clásica en un despliegue de buen gusto y técnica impecable.

La vertiente de corte más rockera la representará una banda de sobra conocida en estas tierras como los suizos Gotthard con su hard rock de vieja escuela. Por último, también el regreso de los oñatiarras Latzen a los escenarios tendrá su espacio en el Kobetasonik.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo no voy, y tú?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ultimamente. en casa tenemos la musica muy bajita... No, discos de torrebruno, no. Lo digo por el volumen, así que heavy metal...mmmm no, va a ser que no.