jueves, 6 de diciembre de 2007

Plug Me In: Nuevo material de AC/DC


Aunque se espera el nuevo álbum de una de las bandas de rock por excelencia para el año próximo, el largo periodo de tiempo que AC/DC llevan sin publicar nada se interrumpirá un poco antes, en concreto el próximo 16 de Octubre, cuando se publicará el doble DVD Plug Me In. A través del mismo, la banda hará un extenso recorrido a su historia en la música con más de cinco horas de material, incluyendo grabaciones de conciertos o de televisión en muchos casos inéditas hasta ahora.

Publicado por Columbia, el primer DVD se centrará en la época del difunto Bon Scott, incluyendo un concierto completo en 1976 en el St. Albans High School, sus primeras apariciones en la televisión británica, entrevistas a los miembros realizadas en 1976 y 1977 y vídeos en directo de las últimas actuaciones en vida del vocalista de la formación durante sus primeros años.

El segundo DVD se inicia con la llegada de Brian Johnson, con vídeos de las primeras apariciones con este cantante en la televisión japonesa, así como conciertos en multitud de ciudades, e incluso el de la famosa jam que se marcaron junto con los Rolling Stones.

Como no, también se ha anunciado la imprescindible edición limitada que incluirá un tercer DVD con 21 vídeos extra de actuaciones en directo. Así pues, se trata de algo que los fans podemos echarnos a la boca mientras esperamos a que el nuevo disco de la banda tras Stiff Upper Lip llegue, con suerte, el año que viene.

Sitio oficial | AC/DC
Vía | Hipersonica

0 comentarios: