martes, 11 de diciembre de 2007

Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal

Alucinante ¿verdad? No creí que llegaría tan pronto pero así ha sido. Este es el primer poster de Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal que ha sido publicado en la web oficial del aventurero y me juego el látigo y el sombrero a que se va a convertir en un objeto de coleccionismo a la de ya.

Me complace ver que el cartel sigue la línea de las anteriores películas y que, como era de esperar y para regocijo de los fans, ha sido diseñado por el magnífico Drew Struzan que nos devuelve desde el diseño promocional el aura y la atmósfera de la saga que, esperemos, quede también impresa en la película. Por cierto, ¿qué os parece a vosotros?

Via Antiegos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es el teaser poster. el poster aun por ver. para cuando el teaser trailer?

Eneko dijo...

El trailer de Indiana Jones and the Kingdom of Crystall Skull se podrá ver el próximo mes de febrero, posiblemente antes de uno de los estrenos más importantes de ese mes: The Spiderwick Chronicles. Por su parte el 14 de diciembre se verá el teaser trailer de The Dark Knight antes de Soy Leyenda con Will Smith. Y por último citar que el 18 de enero del 2008 se podría ver el teaser trailer de Star Trek 11 justo antes de Cloverfield.