domingo, 24 de agosto de 2008

Travis en Aste Nagusia


Ayer, Javier y yo tuvimos la ocasión (la pintan calva) de ver a los Travis en el concierto que ofrecieron en el último día de conciertos de Aste Nagusia 2008.
Habia bastante gente, la mayoria adolescentes con sus botellas de colores (¿que diablos bebe esta juventud de hoy?), aunque me atrevería a decir que gran parte del público no sabia a quién iba a ver. Pasa mucho.
Un poco pasadas las doce de la noche salieron los escoceses al escenario y sin decir "holaquehay" se pusieron manos a la obra. El cantante, Fran Healy, estuvo particularmente entregado al público, y no dejo pasar la oportunidad de reírse de los zapatos blancos del teclista Claes Björklund , el nuevo de la banda. En cuanto a las canciones dieron un gran repaso a sus primeros albumes (sobre todo a Invisible Band) con temas como All I Want to Do is Rock, Sing, Why Does It Alwais Rain on Me?, The Beautiful Occupation, Turn, etc., y avanzaron temas de su próximo álbum Ode to J. Smith (a la venta en septiembre, como ellos mismos se anunciaron) como Something Anything. Al final los cinco integrantes se juntaron para tocar el tema que seguramente les catapultó a la fama mundial: Flowers in the Window en versión acústica, haciendo saltar al adormilado público. En total actuaron una hora y media, que no estuvo nada mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La acústica fue "Flowers ..." como me gustan los conciertos en los que hay chicas guapas.

Anónimo dijo...

Pero que temporada de "conciertitos" llevan algunos !!!

Eneko dijo...

Muy bien apuntado Lucky.
Editado y corregido.
¿Chicas guapas? Uy! No me fijé...