viernes, 5 de septiembre de 2008

Nos vamos al ARF 08

Hoy, Javier y el que suscribe, nos vamos a Gasteiz, al Azkena Rock Festival. El festival, que tuvo su primer día ayer, comenzará el día de hoy con la actuación de VIAJE A 800SORKUNANIMAL ALPHA, y TRULY, a los que seguramente no llegaremos a ver. Llegaremos a la actuación HANOI ROCKS y podremos disfrutar después (si las condiciones meteorológicas lo permiten) de BLUE CHEERTHE SONICSDANKO JONESRAY DAVIESSEX PISTOLSBLIND MELONTHE QUIREBOYS.
Una vez finalizadas las actuaciones de los grupos comenzará el espectáculo del ANTIKARAOKE a eso de las 3:00 de la mañana. Sería divertido ver a Javier subido al escenario, con una chaqueta roja de brillantina, bigote a lo Mercury y gorra de policía hacer su particular versión de I Wanna Be Your Dog.


El sábado contaremos con los siguientes grupos: LAS CULEBRASTHE ROYAL CREAMBABY WOODROSE, que sustituyen a Donita Sparks, caída a última hora y SEX MUSEUM, que a buen seguro serán sacrificados inmisericordemente en aras de una buena digestión (ya sabemos lo que pesa el codillo). Seguirán JOHN CALE & BANDORANGE GOBLINDUFF MCKAGAN'S LOADEDTHE GUTTER TWINS, los esperados y reunificados, originales THE JAYHAWKSDINOSAUR JRLOS LOBOSTHE JON SPENCER BLUES EXPLOSION. Y para poner la guinda el ANTIKARAOKE

¿Repetirá Javier actuación?¿Volveremos a ser los jefes de la carpa Drambuy?
Espero poder contaros todo de primera mano a la vuelta del festi, fotos y vídeos incluidos.

0 comentarios: