lunes, 1 de junio de 2009

The Pretenders en Donosti el 8 de Julio


El grupo Pretenders visitará el 8 de julio el Kursaal donostiarra, dentro de su nueva gira, en la que ofrecerá un repaso a toda su carrera además de presentar su último trabajo, Break Up The Concrete , tras seis años de silencio desde Loose Screw (2002). Chrissie Hynde (voz y guitarra), Eric Heywood (guitarra), Martin Chambers (batería), James Walbourne (guitarra) y Nick Wilkinson (bajo) conforman la actual banda.

Las entradas ya están a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster; por teléfono, en el 902150025, y por Internet, en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com . El precio es de 36, 42 y 45 euros (gastos de distribución no incluidos).

Desde que en los ochenta entrara en la escena con temas como Brass in Pocket y Kid , Pretenders se ha mantenido como una de las bandas de rock más sólidas. Su carrera la avalan clásicos como Don't Get Me Wrong , I'll Stand By You o Night In My Veins , que estarán presentes en el Kursaal, porque, además de presentar los temas de Break Up The Concrete, su visita servirá para repasar la amalgama de composiciones de su trayectoria.

0 comentarios: