viernes, 5 de junio de 2009

El Azkena Rock Festival en ETB3


Gaztea Live de ETB 3 hace un repaso por la última edición del Azkena Rock Festival en dos programas especiales con fragmentos de varios de los conciertos que tuvieron lugar en Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz) el pasado mes de mayo.
El primer especial se emitirá este domingo, 7 de junio a las 22h, después del informativo, y en sus casi dos horas de duración podremos ver los conciertos de Jenny Dee and The Deelinquents, The Inspector Cluzo, Burning y White Denim. El programa se repondrá el lunes siguiente a las 23:30h.
La semana que viene, el domingo 14 de julio, de nuevo a las 22h, se emitirá el segundo especial de Gaztea Live, esta vez con los conciertos de The Freeks, Juliette Lewis y Hardcore Superstar, también con reposición el lunes 15 a las 23:30h.
El Azkena Rock Festival, el festival más rockero del estado, ha celebrado este año su octava edición con un total de 35.000 fans en sus tres días de duración en la capital vasca. Estos reportajes serán una buena muestra de lo que se ha gestado y del porqué de su buena acogida entre los fans del rock.


Via | LTINews

0 comentarios: