viernes, 29 de mayo de 2009

Magna Guard Starfighter de LEGO


Gracias a Pedro (estupendo detalle, muchacho!), esta semana he podido montar una nueva nave de LEGO: La Magna Guard Starfighter.

Esta nave de aspecto amenazador es el caza de los IG-100 Magnaguards de combate, y tan letal como ellos. Se les puede ver por ejemplo, persiguiendo a Anakin Skywalker en su camino hacia Tatooine durante las Guerras Clon, en la película “The Clone Wars”.
El Magnaguard es un caza Porax 38 de rango interestelar y sensores avanzados de larga distancia que le permiten detectar actividad enemiga desde muy lejos. Dispone de hiperimpulso, reactores duales y un sistema de escudo deflector de gran capacidad, haciéndoles mucho más durables que los Tri-Droid Fighter o los V-Wing de la república. Su armamento principal son dos cañones láser.

El montaje del modelo, de 431 piezas, no es complicado y se realiza desde la base del cuerpo de la nave, para posteriormente montar las alas y los extremos de las mismas, añadiendo detalle y volumen al set. La reproducción es bastante fiel al original y destacan el mecanismo de apertura de la cabina y las minifigs de los Magnaguards, los droides de élite del General Grievous.

0 comentarios: