martes, 25 de marzo de 2008

Callejeros: El nuevo Judas



Vídeo del programa Callejeros en el que reflexionan sobre si Txema debería de ser el nuevo Judas para el año que viene. No tiene desperdicio.
Una vez lo hayáis visto y reflexionado, podéis contestar la encuesta del margen derecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Txema se merece salir de Judas, otra cosa es que no sea "amigo de Zarra" y esté consumiendo todo su talento artístico en el mundo de la escritura, sin una oportunidad de demostrar sobre las tablas todo esa cantidad inmensa de arte interpretativo que se esconde en ese cuerpo "recogido".

Eneko dijo...

Uy, uy, uy, uy... lo que ha dicho...

Anónimo dijo...

Chaval, majo, no se quien eres, pero se te ve con muchas ganas e ilusión. No te desanimes y persevera. Viendo el video vemos que te queda mucho trabajo por delante y tenemos fe en tus posibilidades. Esta semana... NO ESTAS NOMINADO.

Anónimo dijo...

Yo quisiera comentar que el jueves por la noche, a eso de las cuatro de la madrugada, en el Pub Opera, el hijo del presidente de Croacia -estaba, si, estaba, que somos un pueblo muy internacional- me comentó al ver a Txema : "That guy looks like Judas Iscariot" ; a lo que yo le contesté "It should be, but he isn´t a Zarra´s friend". Después de esto Txema le bautizó al pobre croata "toño" y entre eso y el alcohol pues se nos fue todo de las manos.
Resumiendo, que hasta para los croatas Txema es el Iscariot genuino.

Aupa Txema
Txema for Judas 09
Es un clamor

(Joder, parezco del club de fans)