martes, 13 de noviembre de 2007

Concierto de Marc Ford en Bilbao


Pocos guitarristas muestran tanta compostura y destreza sobre un escenario como Marc Ford, considerado como el catalizador del éxito de The Black Crowes en la escena de jam bands de mitad de los 90, que les profesa auténtica devoción.

Ford dio su último concierto con The los Black Crowes en el verano de 2006 y reclutó a antiguos compañeros de Burning Tree para empezar a trabajar 'Weary and Wired', la esperada continuación de 'It’s about time', que ahora presenta en Bilbao.

Mientras que su primer álbum se centraba más en su faceta de cantautor, 'Weary and Wired' le confirma como uno de los más importantes guitarristas de rock and roll. El disco es más rockero y duro que The Black Crowes, los aires country de 'It’s About Time' han desaparecido, y definitivamente Marc suena más wired que weary. "El disco tiene ese aroma de banda tocando en una sala, que es exactamente como se grabó la mayor parte del disco", resume el guitarrista que insiste en que lo suyo no es rock. "Es rock and roll. El roll es donde está el blues, el gospel, el swing. Es el alma", explica.
Lugar: Kafe Antzokia
Precio: 18€
Hora: 21:00

1 comentarios:

Eneko dijo...

CONCIERTAZOOOO !!!!!!!!!