miércoles, 7 de noviembre de 2007

Apple iPod Touch

Ayer tuve la posibilidad de echar un vistazo y trastear un poco con el nuevo reproductor MP3 de Apple. Se trata del iPod Touch. La primera impresión: Joder, que invento tan fantástico! y la segunda impresión: Leches, que caro!


En principio, se trata de un reproductor de MP3. Y digo esto porque, además de todas las opciones que tiene, también reproduce música. Esto, que es obvio, en este aparatito queda casi en segundo plano cuando comprobamos todas las demás funcionalidades.

Lo más impresionante del iPod Touch es sin duda su interfaz gráfica y su pantalla táctil con una calidad de visión y contraste espectaculares. Por otra parte, como en la mayoría de los productos de Apple, su diseño: elegante y extremadamente ligero.

Pero una de las cosas que más me llamó la atención de este aparatito es que tiene conexión WiFi incorporada con el navegador Safari. Esto, añadido al sensor de orientación, que hace el contenido de la pantalla se adapte a la posición horizontal o vertical del iPod, una capacidad de 8 o 16 Gb, calendario, reproductor de videos de YouTube, agenda de contactos, calculadora y otras pequeñas herramientas, hacen de este aparatito algo realmente algo realmente apetecible.

Por ponerle un pero: una cámara de fotos integrada le hubiese quedado muy bien.
Su precio: desde 289€, lo que para un reproductor MP3, me parece algo excesivo.

Para los que quieren saber cómo es un iPhone, pero sin telefono, aqui tienen la respuesta.


0 comentarios: