viernes, 27 de febrero de 2009

Bruce Springsteen y las colas

Ayer desde bien pronto la gente se apresuraba a buscar sitio en la cola de la plaza de toros de Bilbao a la espera de recibir el ticket que les garantizara un sitio en la cola para comprar la entrada. Mucha gente pasó la noche al raso y tendrá que esperar de nuevo para recoger su entrada.


Y lo que son las cosas. Hoy, y gracias a las mejoras introducidas por TickTackTicket en la compra de entradas a través de su web yo he esperado un minuto sentado frente a mi ordenador para conseguir mis dos entradas.

Esta claro que la psicosis generada por el desastre en la venta de entradas de AC/DC ha hecho que la gente desconfiase del sistema de venta online, y al mismo tiempo este mismo desastre ha hecho reflexionar a alguien en la compañía de distribución para que se pusieran los medios técnicos necesarios para garantizar un mínima oportunidad a los que no estamos para estas colas.

En estos momentos, a las 16:55 h. del viernes, todavía es posible comprar entradas a través de la web de TickTackTicket, por lo que parece que no se han vendido al ritmo que la promotora esperaba. Aún así, seguro que el lleno esta garantizado y disfrutaremos de nuevo de un estupendo concierto.

En fin. Que ya tenemos entradas, que es lo importante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello everyone! I do not know where to start but hope this place will be useful for me.
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)