viernes, 9 de enero de 2009

La próxima gira de U2 podría empezar en España


Fans de U2, agárrense porque vienen curvas y especialmente bastantes rumores llegados desde Dublín: la próxima gira de U2 comenzaría en Junio en España, para luego pasar por Europa y en Septiembre a Estados Unidos, tal como lo oyen.

Además, las cosas no quedan ahí: hace unos días la banda ha dado a entender que ese material sobrante (no olvidemos que comentaban que tenían como 60-70 temas disponibles) podría salir en un nuevo álbum dentro de no mucho.

Por tanto, estamos en una situación como la sucedida con Achtung Baby y Zooropa, es decir: un disco surgido en medio de dos giras, lo que puede ser espectacular a estas alturas del juego.
No olvidemos tampoco como, hace ya unos meses, el propio Paul McGuinness, mánager de la banda, confirmó una fecha de la banda en Barcelona en Verano de 2009, por lo que no desentonaría mucho que comenzasen aquí la nueva gira. De todas maneras, no olvidemos que son rumores que no dejan de circular en foros y webs no-oficiales de la banda, dichos por gente que acaba de llegar de Dublín.

Por lo demás, todos seguimos impacientes ante la fecha de salida del single que adelantará No Line On The Horizon, algunas fechas apuntan al 19 de Enero o a la próxima semana, veremos finalmente cuándo podemos disfrutar de él. 

Via | Hipersónica 
Web oficial | U2

0 comentarios: