viernes, 31 de octubre de 2008

Wilco y Band of Horses en el estudio de grabación

Wilco ya han grabado demos para su nuevo album y se encuentran este mes ya en su estudio de Chicago, The Loft, para iniciar el regrabado y llevar a cabo el modelado de los temas. "Musicalmente va a ser un tanto salvaje, mucho más de lo que imaginabamos", dice el guitarrista Nels Cline. "Hay demasidos temas entre los que elegir".

A finales de este mes, Band of Horses comenzará a trabajar en su tercer álbum en el famoso Muscle Shoals Sound Studio de Alabama. "He leído acerca de ese lugar y escuchado las grabaciones durante toda mi vida", dice el cantante Ben Bridwell, que señala que ya ha escrito 27 canciones. "No podemos esperar a llegar allí y tocar".

Via | RollingStone 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero impaciente su nuevo disco, pero tambien espero que se parezca mas al primero..

Eneko dijo...

Si te refieres a Band of Horses estoy de acuerdo contigo. Si te refieres a Wilco no lo tengo tan claro. A mi el último disco me parece cojonudo, y más después del concierto del Euskalduna.