miércoles, 15 de octubre de 2008

Mel Gibson no hará Arma Letal 5


El guionista Shane Black y el productor Joel Silver estaban recuperando otra de esas sagas que parecían muertas porque sus protagonistas eran demasiado mayores, pero que están volviendo en forma de aluvión. En este caso se trataba de ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’). Sin embargo, Mel Gibson, ha decidido pasar del tema y su decisión de no continuar en la franquicia ha sido la detonación de un arma letal para la serie que, probablemente, ya no continuará.

Existe aún la posibilidad de que Black y Silver se decidan a continuar. Recordemos que Chris Rock aparecía en la cuarta como el yerno de Danny Glover y ahora podría convertirse en protagonista. Pero si lo que hacen es darle más escenas a Joe Pesci en su papel de Leo Getz porque ahora sería el más famoso, el resultado puede ser algo molesto de escuchar. Es decir, sin Gibson tendría poco sentido continuar salvo que tomen el título para crear algo casi de la nada.

El australiano declaró sobre el papel de Martin Riggs: “Estoy seguro de que alguien está cociendo algo, pero no yo. Quiero decir que ¿cuántos años pueden tener estos tíos? Sería una película de acción sobre jubilados. Pero, eh, puede que haya todo un mercado para eso”, declaró Gibson. Y viendo ‘Rambo’, ‘La jungla de cristal’ e ‘Indiana Jones’ pues una diría que sí que lo hay.


1 comentarios:

Unknown dijo...

PARA MI NO SERIA JUSTO QUE OTRA PERSONA HICIERA EL PAPEL PROTAGONISTA DE LA SERIE, YA QUE EL FUE EL EL PIONERO DE LA SERIE Y ADEMAS QUE SE VE ESTUPENDO Y GUAPO, Y OTRA PERSONA QUE NO FUERA EL NO SERIA LO MISMO,SERIA COMO EMPEZAR OTRA SERIE Y NO ES LO MISMO. ASI QUE YO POR MI PARTE DESEARIA QUE MI ACTOR FAVORITO LA SIGA HACIENDO, ADEMAS MIENTRAS MAS PASAN LOS AÑOS, LA PERSONA SE PONE MEJOR Y QUIEN COMO EL, QUE LOS AÑOS NO PASAN EN EL.OJALA QUE DESISTA DE NO HACER LA PELICULA Y QUE LO PIENSE BIEN. ADEMAS QUE ESTA SUPER GUAPO.ME DESPIDO ATENTAMENTE UNA FIEL FANATICA DE EL. XVV