miércoles, 24 de septiembre de 2008

Novedades Musicalisticas

Además del ya comentado disco de Calexico, estas son las Novedades Musicalisticas que hay que añadir a mi último pedido amazónico, que he recibido hoy mismo:

Okkervil River - The Stand Ins
The Stand Ins, continuación del alabado The Stage Names (Jagjaguwar, 2007). De hecho, se trata de un disco doble partido por la mitad y editada cada parte en el espacio de un año. The Stand Ins usa los mismos trucos que su predecesor: si antes describió el suicidio del poeta americano John Berryman en la bonita ‘John Allyn Smith Sails’, Sheff ahora cuenta el ocaso de la estrella de glam-rock de los 70 Jobriath en ‘Bruce Wayne Campbell Interviewed On The Roof Of The Chelsea Hotel, 1979′.

Descarga | Rapidshare

Via | IndieSpot 

Chris Knight - Heart Of Stone

Él es un artista que ha estado constantemente en comparación con Steve Earle, John Mellancamp, y Johnny Cash en la mejor forma posible. Canciones compuestas por él se han convertido en éxitos de Montgomery Gentry, Blake Shelton, y más recientemente de Cross Canadian Ragweed. Ahora, tras diez años y cinco aclamados álbumes de uno de los más intransigentes de la música americana, ha editado el álbum de su carrera.

Descarga | Rapidshare
Pass | coyote

Reckless Kelly - Bulletproof
Reckless Kelly vuelven al escenario del rock'n'roll con Bulletproof, su más ambicioso y venenoso álbum hasta la fecha. Guitarras y una implacable sección rítmica agresiva, junto con declaraciones políticas e himnos y desgarradoras canciones de amor. Como siempre, Reckless Kelly aporta su indomable espíritu de Texas a este nuevo álbum.

Descarga | Rapidshare

0 comentarios: