domingo, 10 de agosto de 2008

Lego X-wing Fighter

No pude evitarlo. Y es que la tentación del lado oscuro es fuerte. El viernes fui al Toys'r'Us con la intención de comprarle un juguete a Eleder y salí de allí con dos juguetes. El segundo era para mi. El juguete de Eleder es gracioso... pero el mio es mas chulo: Un X-wing Fighter de Lego.

Tras mi bautismo de fuego con la Naboo N-1 Starfighter y sus 280 piezas (gracias Gerlinde, pero no me dejan dejar) esta esta una de las naves que más me gustan de toda la saga, y la verdad es que no me ha decepcionado. La experiencia del montaje es una gozada. Casi dos horas uniendo un total de 437 piezas y viendo como cada parte montada tenia su razón de ser dentro del conjunto. Se comienza montando el mecanismo que hace que, mediante una pequeña ruedecilla que queda oculta en la parte trasera, las alas del X-wing se abran o se plieguen. Después las cuatro alas y luego la parte delantera, que también tiene un curioso mecanismo de montaje para hacer que acabe en ángulo. Otros detalles son el tren de aterrizaje escamoteable y el compartimento de carga. Además de la nave, en la caja se incluyen también 6 personajes: Luke Skywalker, La Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y la primera minifigura del héroe rebelde Wedge Antilles, el cual puede intercambiarse como piloto con Luck Skywalker permitiéndonos cambiar incluso los distintivos de las alas del X-wing en función de quién pilote.

Estoy pensando que quizá sea hora de cambiarse a un piso más grande. A este paso no me van a caber todas las naves...

0 comentarios: