lunes, 25 de agosto de 2008

¿Dónde queda The Clone Wars en la linea temporal de Star Wars?

 
La parte más confusa de la nueva adaptación de Clone Wars no es como es que Anakin tuvo una padawan que misteriosamente no había sido mencionada nunca, la gran pregunta es ¿donde demonios queda en la linea temporal que nos había mostrado la otra serie animada?.

La versión oficial es que los acontecimientos de la serie 2D no deben ser tomados muy en serio por que se trataba solo de un “experimento” para ver si podría funcionar Star Wars en televisión. Según Lucas, algunas de las cosas que pasan ahí como Mace Windu devastando un ejercito entero sin ayuda, rompería con el balance de la historia y por eso no pueden ser tomados en cuenta como parte de la linea original. La serie 3D va a ser mucha más apegada a las características originales de las películas y por esto será considerada como la versión definitiva a pesar de que implique romper la linea de tiempo que se había mostrado hasta ahora en los libros, comics, y la serie 2D.

En resumen, la nueva serie no entra en ningún punto de la linea de tiempo que conocemos pero tampoco la reescribirá por completo. Toma el concepto general de la serie 2D, pero si es necesario, va a pasar por alto algunos detalles aunque esto signifique romper la continuidad.

Via | BioXD

0 comentarios: