sábado, 14 de febrero de 2009

Los clicks en el Museo Marítimo


Desde el 6 de diciembre y hasta el 28 de frebrero se podrá visitar la exposición “Los barcos de Playmobil“, una muestra pensada tanto para niños como para mayores que recrea diferentes ámbitos marinos utilizando muñequitos Playmobil. Habrá un centenar de embarcaciones recreadas que darán vida a galeras romanas, drackars vikingos, pinazas piratas, kayaks de los inuit (esquimales), canoas indias, navíos mercantes, barcos pesqueros y muchos otros tipos de embarcaciones, entre los que no falta tampoco la gabarra del Athletic. La exposición cuenta también con seis dioramas realizados a gran escala que representan, con todo tipo de detalles, diversos ambientes marinos.
Al final de la visita los niños podrán hacer su dibujito para dejarlo expuesto en la muestra. La exposición ha sido montada por Luis Fernández, el mayor coleccionista de clicks de Playmobil en España y responsable de varias exposiciones anteriores sobre otros temas, siempre con estas conocidas figuras como protagonistas.
El horario del museo es martes a domingo, de 10:00 a 18:30, y sábados y domingos de 10:00 a 20:00.

1 comentarios:

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.