jueves, 3 de julio de 2008

El cartel del Azkena va tomando forma


El Azkena Rock Festival suma otras siete novedades a su cartel: Los reunificados The Jayhawks, con Gary Louris y Mark Olson al frente; el ex vocalista de los legendarios The Kinks, Ray Davies; los finlandeses Hanoi Rocks, surgidos a comienzos de los 80; el ex Ramones Marky Ramone; la banda estadounidense de tributo a AC/DC Hayseed Dixie; los granadinos Lagartija Nick, que en el Azkena Rock interpretarán sólo las canciones de su álbum ‘Inercia’, de 1992; y el trío semi instrumental Yawning Man, con Alfredo Hernández, ex de Kyuss y Queens Of The Stone Age.

El Festival que se celebrará en Vitoria entre el 4 y el 6 de septiembre y además de las novedades tiene en su cartel grupos como Blues Explosion, The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, Blue Cheer, John Cale & Band, Danko Jones, Duff McKagan's Loaded, Donita Sparks, Orange Goblin, The Quireboys, Truly, Sex Museum, The Royal Cream, Viaje a 800, Animal Alpha, Sorkun & Vice Presidentes eta Las Culebras.

Además, como oferta hasta el próximo 10 de julio podrán adquirirse los bonos a un precio de 50 euros en la web de Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 25, en Fnac y en los centros comerciales Carrefour.

Via | El Correo Digital

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! I'm newbie in Internet, can you give me some useful links? I know only about Yahoo [url=http://yahoo.com]Yahoo[/url] http://yahoo.com Yahoo