miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mark Knopfler, el 30 de julio en Bilbao


Según informa europa press, Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits, realizará una gira europea el próximo verano con 60 actuaciones en 20 países para presentar su último disco, 'Get Lucky', que incluye un concierto en Bilbao, el día 30 de julio en la Plaza de Toros de Vista Alegre,

Según informaron los organizadores de la gira en un comunicado, Knopfler actuará también en España el viernes 23 de julio, concretamente en el Palau Olímpic de Badalona y el 29 de julio en Madrid en un recinto no especificado.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana del miércoles 7 de octubre, por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket).

El precio de las entradas será de 44, 51 y 54 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán numeradas y de asiento reservado.

2 comentarios:

Lucky dijo...

Como dice un conocido: te dan la almohada en la entrada?

Es broma, irás, no?

Eneko dijo...

Pues aún gustándome sus discos, he de reconocer que no es una música que vea como para la plaza de toros. Igual para el Euskalduna...
Si no me regalan la entrada me parece que no voy a ir.

La verdad es que sus discos son de lo más tranquilito, pero hay ratos para escuchar de todo...