viernes, 15 de mayo de 2009

Primer dia del Azkena Rock Festival 2009


La jornada inaugural del Azkena Rock Festival 2009 contó ayer con la asistencia de 7.400 personas, que disfrutaron con los conciertos de The Breeders, Juliette Lewis, The Freeks y White Denim, entre otros.

Hoy la jornada del Azkena Rock Festival comenzará a las once de la mañana con el desafío Guitar Hero que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, posteriormente a la una y media de la tarde será Eli ‘Paperboy’ Reed el que se suba al escenario situado en el corazón de la capital alavesa. El festival abrirá las puertas del recinto Mendizabala a las 15.15 h y Jon Ulecia y Cantina Bizarro arrancará una jornada encabezada por The Black Crowes, Soul Asylum y The Zombies


Por otra parte, la banda británica UK Subs sustituyen en el cartel del Azkena Rock 2009 a los estadounidenses Bad Brains, que causan baja de última hora tras suspender unilateralmente su actuación en el festival sin ofrecer a la organización ningún argumento de peso.

UK Subs es una legendaria banda de punk-rock formada en 1976 en Londres por el vocalista Charlie Harper. Inicialmente conocidos como The Subversives, los UK Subs consiguieron rápidamente colar varios de sus hits entre las 40 canciones más escuchadas en el Reino Unido. La banda ha registrado numerosos cambios de músicos y artistas de la talla de Ozzy Osbourne o Flea (Red Hot Chili Peppers) han llegado a formar parte del grupo, siempre liderado por Harper. UK Subs actuarán a las 20.25 h en el escenario Lux Interior sustituyendo a Bad Brains.

Via | LTINews

0 comentarios: