lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevo disco de Jonny Kaplan (y concierto)

Leo en San Free Bird que Bittersweet Recordings publicará en breve el nuevo y pour moi esperado álbum de Jonny Kaplan and the Lazy Stars.

Jonny no se prodiga en sacar muchos trabajos. Su primer disco California Heart (un fabuloso ejercicio de country-rock que navegaba entre los Byrds y los referenciados New Purple) o, hasta la fecha su último trabajo "Ride Free" (claras influencias de los Cuervos Negros, Stones y tantas otras bandas que nos gustan) son lo que nos ha dejado hasta el momento (sin hablar de la producción y participación en el disco del grupo The Honey Tongue Devils - buen rock sureño por los cuatro costados-).

Os recuerdo que lo podremos ver en concierto en el Kafe Antzokia el dia 30 de Abril. Creo que es un concierto para apuntar en la agenda. Hace unos años pudimos verle en la sala Azkena de Bilbo y mereció la pena, así que en un escenario más apropiado seguro que nos da un buen rato de buena música.

Descargar Ride Free

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy con mi camiseta de Jonny Kaplan.

Eneko dijo...

Yo voy con mi camiseta, yo voy con mi camiseta, na na na na... Tio listo!
Pues yo con una que me esta arreglando mi suegra... Es que me quedaba grande...